En InoxNISGE, nos enorgullecemos de fabricar moldes de la más alta calidad utilizando únicamente acero inoxidable AISI 304L. Esta avanzada aleación de acero inoxidable brinda una extraordinaria resistencia a la corrosión y oxidación, garantizando thus una larga vida útil de nuestros productos.
El acero inoxidable 304L también facilita enormemente la limpieza y el mantenimiento de los moldes. Su superficie lisa y no porosa previene la acumulación de bacterias y posibles contaminantes.Esto es esencial para cumplir con los más altos estándares de higiene en la elaboración de alimentos.
Además, este material permite un rápido y uniforme intercambio de calor, optimizando los procesos de cocción y enfriamiento.
El acero inoxidable 304L tiene una superficie lisa y no porosa que evita que los alimentos se peguen y permite limpiar fácilmente cualquier residuo.
La aleación 304L está diseñada específicamente para soportar ambientes de uso intensivo sin corroerse ni desgastarse con el tiempo.
A diferencia del acero al carbono, el acero inoxidable 304L no se oxida ni forma herrumbre que pueda contaminar los alimentos.
La alta conductividad térmica del acero inoxidable acelera los procesos de calentamiento y enfriado, reduciendo los tiempos de producción.
Contacte con Nuestros Expertos para Diseñar Tus Moldes o Multimoldes a Medida